Site Loader

Entre los productos e ingredientes naturales, podemos encontrar muchos quemagrasas naturales. Hablamos de plantas, frutas, verduras u otros alimentos que de forma natural mejoran el funcionamiento del organismo y aceleran el metabolismo. Este tipo de producto no contiene ingredientes químicos ni ingredientes fabricados artificialmente. Por lo tanto, son un quemador de grasa natural y efectivo disponible en casi todas las tiendas. Uno de ellos es la canela.

Canela – Origen

Si se pregunta cómo perder peso rápidamente, vale la pena buscar uno de los quemadores de grasa naturales que es la canela. Es una especia en forma de corteza de canela de Ceilán molida (Cinnamonum cassia, que suele asociarse con la Navidad, pero conviene saber que esta especia de cocina obtenida a partir de la corteza de canela seca tiene un abanico de aplicaciones muy amplio.

La canela viene en forma de polvo rallado y pequeños trozos enrollados en un rollo. La canela es de color oxidado y, debido al contenido de aceite de canela, tiene un sabor dulce y picante característico, ligeramente picante y un aroma fuerte. El género de la canela incluye alrededor de 250 especies de árboles y arbustos grandes, cultivados en toda la zona de clima subtropical. Los representantes más famosos del género son Ceilán y la fragante canela, también conocida como casia. La canela más valorada se obtiene de la canela de Ceilán. Los obtenidos de otras especies, en particular de la canela, rara vez se importan a Europa y sólo tienen importancia para la cocina regional. Sin embargo, vale la pena saber que la canela no es solo una especia de cocina, sino también un ingrediente de muchos parches para adelgazar y más.

Propiedades únicas

Las personas que siguen una dieta de adelgazamiento y practican deporte saben que la canela puede convertirse en un quemagrasas natural. Otros, en cambio, asocian esta planta principalmente con las vacaciones. Mientras tanto, la canela, así como el aceite de canela y las semillas de canela, se han utilizado no solo en la cocina, sino también en cosmética y medicina. La canela es un tesoro de numerosas sustancias saludables, de las cuales la más valiosa es el aldehído cinámico, que le da a la canela su olor característico y tiene propiedades anticancerígenas, y la epicatequina, que, junto con el aldehído, puede prevenir el desarrollo de enfermedades neurodegradables y apoyar su tratamiento. Además, la canela pertenece al grupo de los termogénicos, es decir, sustancias que aceleran el metabolismo y la quema de grasas.

Además, el ingrediente más importante de la canela es el cinamaldehído. Según los científicos, este compuesto tiene propiedades anticancerígenas y puede ayudar en la lucha contra el cáncer colorrectal, argumentan científicos de la Universidad de Arizona (EE.UU.), cuyas conclusiones fueron publicadas por el sitio web EurekAlert. En una investigación con ratones, los científicos notaron que el aldehído cinámico agregado a la comida de los roedores ayudó a que sus células se deshicieran de las toxinas, aumentó su potencial regenerativo y las protegió contra los carcinógenos (carcinógenos).

La canela como quemagrasas natural

La canela se usa mucho en la cocina y en la medicina natural, pero para todo atleta y persona que quiera perder peso, la canela es ante todo un quemagrasas eficaz. Esto se debe a que la canela pertenece a los termogénicos, es decir, sustancias que aceleran el metabolismo. Hace que el cuerpo expulse más rápido los alimentos digeridos y elimina el exceso de kilogramos innecesarios.

Además, la canela regula los niveles de insulina en sangre, por lo que suprime los accesos repentinos de apetito, por lo que comemos menos. El hecho de que la canela contribuya al nivel adecuado de insulina también hace que la grasa se acumule en menor medida en el organismo. Además, esta especia tiene propiedades anticancerígenas: protege principalmente contra el cáncer de colon.

Por lo tanto, se puede decir que el consumo de canela contribuye a una pérdida de peso más rápida, lo que lo convierte en el mejor producto para adelgazar. Así que vale la pena agregarlo, en cantidades razonables, a la mayoría de tus platos. Combina bien con repostería y postres saludables, y también se encuentra en platos secos, como el curry indio. También sabe delicioso con crema de coliflor o calabaza o batido de frutas. Otra tendencia reciente es beber agua de canela.

En el medio natural encontramos multitud de ingredientes, minerales y vitaminas que nos ayudarán a perder kilos no deseados. Dichos ingredientes suelen estar contenidos en frutas, plantas, verduras y sustancias conocidas como quemagrasas naturales. Uno de ellos es la canela, que no solo sabe bien, sino que también tiene un gran efecto en el organismo.

Post Author: Greenline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Naturalizer
Solicite un parche adelgazante que le ayudará a perder peso
Gracias
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×