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Perder kilos innecesarios en realidad no es una tarea fácil. Hay que hacer deporte, buscar suplementos en forma de parches adelgazantes y, sobre todo, seguir la dieta con la que la mayoría de nosotros tenemos el mayor problema. De ahí que merezca la pena saber qué comer para no engordar e incluso quemar grasas de forma natural.

Comida, ¿buena o mala?

Los alimentos pueden ser tratados como nuestros regalos, así como una fuente de energía y placer. Algo que nos ayude a funcionar, vivir y mantener nuestra salud. Lamentablemente, la alimentación también puede ser el origen de nuestros problemas en forma de sobrepeso, obesidad e incluso problemas de salud.

Por otro lado, solemos asociar la alimentación saludable con platos monótonos que nos privan del placer que produce comer. Tal pensamiento provoca que muchos de nosotros, en algún momento, soltemos el freno al seguir una dieta de adelgazamiento. Se apresuran a comer, tomar bebidas con alto contenido calórico. Afortunadamente, usted mismo puede elegir y preparar comidas para que nos brinden sensaciones de sabor excepcionales y valor nutricional.

Cómo comer bien – algunos consejos

Hay algunas reglas que deben recordarse porque harán que nuestra comida funcione como con los parches para adelgazar. Proporcionará al cuerpo la dosis adecuada de vitaminas, minerales e ingredientes, manteniendo la cantidad adecuada de calorías y… sabor.

  1. Elegir conscientemente, es decir, vigilar lo que comes. Para el desayuno, elija pan integral en lugar de panecillos blancos. Coma huevos, queso magro o requesón y rellénelo con verduras frescas. Para la cena, en lugar de pescado frito o carne, opte por la versión a la plancha. Sustituye las patatas fritas por arroz, sémola o pasta integral y vuelve a añadir una porción de verduras. Y no termines el día con platos pesados. Si tienes que pecar con alguna comida chatarra, cómela durante el día.
  2. Comer con regularidad, es decir, un número determinado de comidas en un horario más o menos concreto. Si comes con regularidad, aproximadamente cada 3 horas, serás inmune a los snacks. 3 comidas principales y 2 meriendas te mantendrán libre de la sensación de hambre. Es entonces cuando más a menudo recurrimos a productos altamente procesados ​​y con un alto valor calórico para satisfacer nuestro hambre repentina. Por lo tanto, siempre tenga un refrigerio saludable con usted, como frutas o nueces frescas o secas.
  3. Recuerda el ejercicio, es decir, no solo una dieta de adelgazamiento. No renuncies a la actividad física. Nade, corra, camine, juegue voleibol, alquile una bicicleta o canoa. Hacer cualquier cosa.
  4. Planifique su día libre, sepa cuándo puede relajarse. Puede llegar un momento en que nos resulte difícil reprimir un apetito voraz por las delicias poco saludables. Por lo tanto, vale la pena anticiparse y planificar los llamados día de trampa, que es un día en el que puede pagar alimentos ricos en calorías y no del todo saludables. Pero no te excedas. Es posible que no pueda controlar sus próximos antojos más adelante. Entonces la comida no actuará como un quemagrasas natural sino como una fuente de calorías excesivas. 
  5. Vigile lo que come y verifique la cantidad de calorías. La cantidad de comida que ingieres debe depender de tu sexo, edad, estilo de vida y planes de dieta. Si decide preparar sus propias comidas, debe tener en cuenta la necesidad de contar las calorías consumidas. Cada ingrediente alimentario que utilice tiene su propio valor, la comida preparada es la suma del valor de los ingredientes. Gracias a la alta actividad física, que quema grasas de manera efectiva, puede permitirse aumentar el valor calórico de los alimentos por el valor que quema durante el entrenamiento.
  6. Coma variedad de cosas para no aburrirse con su dieta de adelgazamiento. La calidad y variedad de los alimentos siguen siendo cruciales. Una dieta adecuada debe contener todos los nutrientes (proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales) en cantidad suficiente para mantener el peso corporal planificado. Las proteínas contenidas en los productos lácteos, la carne magra (algunas verduras) son un componente esencial de los alimentos, porque algunos aminoácidos, así como las vitaminas que contiene, no pueden ser producidos por los humanos por sí solos.
  7. No te rindas, es decir… apégate a tus principios. Cíñete al plan designado. 

La comida hace que nuestro cuerpo funcione a toda velocidad. Tenemos energía para levantarnos por la mañana, trabajar, estar activos, perseguir nuestras pasiones, tareas y pasatiempos. Desafortunadamente. La comida también puede ser la fuente de nuestros problemas. De ahí que sea tan importante saber comer para que nuestros platos nos aporten la energía que necesitamos y actúen como un quemagrasas natural.

Post Author: Greenline

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