Site Loader

Los suplementos y los parches adelgazantes llevan muchos años ayudando a deportistas y personas activas. Están disponibles desde hace muchos años y en diferentes niveles de calidad, lo que significa que encuentran diferentes opiniones entre clientes y especialistas. En el siguiente texto, nos gustaría analizar la efectividad y opinión de los parches Naturalizer.

¿Mejor adelgazar?

El exceso de peso corporal es un problema no solo de naturaleza estética, sino que también tiene un efecto negativo en la salud de una persona cargada de kilos de más. El sobrepeso se define como una condición en la cual el tejido adiposo se ha acumulado en una cantidad que excede las recomendaciones óptimas de salud y los límites de peso comúnmente aceptados. Así que, si quieres saber si nos vendría bien un quemagrasas natural, primero puedes valorar tu situación.

El grado de exceso de peso corporal se mide mediante el índice de masa corporal. El coeficiente de Quetelet II, o calculadora de IMC, es un algoritmo matemático para estimar la relación entre el peso corporal y la altura en adultos. Los resultados obtenidos de los cálculos son una guía valiosa en la evaluación de los riesgos de enfermedades resultantes, entre otras cosas, de del sobrepeso y la obesidad. El rango óptimo muestra que

  • El valor de 18,5 – 24,99 está asociado con un riesgo mínimo de desarrollar enfermedades relacionadas con el peso corporal anormal,
  • Un valor de 25 – 30 es sobrepeso,
  • Valor 30 – 34 significa 1er grado,
  • Valor 35 – 39 Obesidad de segundo grado,
  • Obesidad mórbida mayor de 40

 Si nuestro resultado muestra uno de los valores anteriores, entonces vale la pena buscar un parche adelgazante u otro suplemento.

Suplementos… ¿merece la pena?

Al buscar un quema grasa y efectivo, muchas personas comienzan a buscar suplementos. Esto no es de extrañar ya que los suplementos dietéticos son extremadamente importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Tienen muchos ingredientes que nutren y cuidan nuestra salud. Sin embargo, este no es siempre el caso. Los suplementos tienen sus ventajas y desventajas, por eso es tan importante conocerlos y elegir el adecuado.

La principal ventaja de los suplementos es que tienen muchos efectos positivos. Contienen muchas sustancias que son necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo y son las responsables del buen funcionamiento del sistema digestivo, cerebro y corazón. Los suplementos dietéticos pueden proporcionarnos las dosis correctas de todas las vitaminas necesarias, gracias a las cuales apoyan nuestro cuerpo y apoyan su trabajo. Los suplementos también consisten en minerales que juegan un papel importante en nuestro cuerpo. Los suplementos son una forma muy fácil de aportar a nuestro organismo la dosis adecuada de todos los minerales necesarios. Por tanto, actúan como fuente de vitaminas y quemagrasas.

Sin embargo, todo lo que tiene sus ventajas también tiene sus desventajas, por lo que los suplementos dietéticos no son un producto ideal. Su mayor desventaja es que no curan, sino que solo apoyan los procesos que tienen lugar en nuestro cuerpo. No tienen propiedades curativas. Además, no todos los suplementos son 100 por ciento naturales. Algunos productos contienen sustancias que pueden dañar nuestra salud. Por lo tanto, vale la pena familiarizarse con la naturaleza de productos como los parches adelgazantes Naturalizer para saber exactamente qué ha usado.

Naturalizer… ¿parche adelgazante eficaz?

Hay muchos suplementos y parches adelgazantes diferentes en el mercado. Sin embargo, al elegir, vale la pena considerar no solo la composición del suplemento, sino también el origen de estos ingredientes. Cuantos más ingredientes naturales se hagan originalmente, mejor. Por lo tanto, Naturalizer es el líder entre los parches adelgazantes.

Naturalizer es un quemagrasas eficaz en forma de parche que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y dejarse varias horas hasta que desaparezca por sí solo. De esta forma, al pegarnos el parche por la mañana, aportamos a nuestro organismo vitaminas y minerales que inciden de forma eficaz en nuestro organismo. Aceleran el metabolismo, queman grasas de forma natural, nos aportan energía y bienestar. Todo gracias a una sutil combinación de cuatro ingredientes diferentes:

  • aceite de linaza
  • Fucus vesiculosus
  • Guaraná
  • 5HTP

El aceite de linaza es la principal fuente de ácidos grasos omega-3, omega-6 y ácidos grasos, además de componentes como el β-sitosterol, el campesterol, el estigmasterol, el brasicasterol, el α-tocoferol y el γ-tocoferol. Estos elementos hacen que el aceite de linaza sea eficaz para la digestión, acelere el metabolismo y reduzca el colesterol malo en la sangre. Hace que nuestro cuerpo excrete más eficientemente los elementos no deseados y también se siente con más energía.

Fucus vesiculosus, una planta del Atlántico Norte rica en vitaminas B1, B2, B6 y B12, así como en vitamina A, ácido fólico y vitamina C. Estas vitaminas son componentes frecuentes de muchos suplementos y medicamentos utilizados en la lucha contra el sobrepeso. y más.

El guaraná es un estimulante natural que aporta mucha energía, que funciona mejor que el café, siendo menos nocivo. Sus propiedades reducen efectivamente la sensación de fatiga, mejoran el rendimiento físico, aumentan el estado de alerta mental y, sobre todo, aceleran el metabolismo, afectan la quema de grasa natural y afectan efectivamente la digestión.

El 5-hidroxitriptófano, o 5HTP para abreviar, es un compuesto químico natural que es un derivado del triptófano, un precursor de la serotonina y un aminoácido natural. Su composición lo convierte en la base de la serotonina, es decir, la hormona de la felicidad. Esto significa que el suministro regular de 5HTP no solo afecta el mejor funcionamiento del cuerpo, sino que también mejora el bienestar y proporciona energía positiva.

La combinación de estos cuatro elementos hace que los Parches Adelgazantes Naturalizer aceleren el metabolismo, mejoren la quema de calorías, quemen grasas de forma natural y aporten energía y vitaminas, gracias a las cuales podemos estar activos y positivos durante todo el día.

Parches para adelgazar, ¿funcionan? Opinión experta

Los parches para adelgazar se encuentran con muchas opiniones diferentes, por lo que decidimos analizar este tema y leer las opiniones de muchos expertos. Resulta que la investigación sobre los parches adelgazantes lleva muchos años y cada vez son más las empresas que encargan análisis profesionales para saber cómo mejorar la eficacia de sus productos.

Al analizar muchos materiales, documentos y artículos disponibles en la web, se puede notar que la mayoría de los expertos están de acuerdo en una teoría:

Los parches adelgazantes son una nueva tendencia en la industria dietética. Los fabricantes afirman que los ingredientes de estos parches ayudan a las personas a perder peso. La gente se pone parches en la piel donde quiere perder peso.

Dr. Debra Rose Wilson, fuente: https://www.medicalnewstoday.com/

Dr. Debra Rose Wilson es profesora, investigadora y médica holística que imparte cursos de posgrado en enfermería y ha escrito más de 200 artículos sobre medicina, incluidos quemadores de grasa naturales y parches para adelgazar. En su opinión, los parches pueden ser un complemento adecuado y un elemento de apoyo al proceso de adelgazamiento natural.

Emilia Benton, periodista independiente y editora que trabaja con revistas como SELF, Prevention, Healthline y POPSUGAR, que se especializa en suplementos y nutrientes, comparte una opinión similar. Segun ella …

Se supone que estos parches adelgazantes actúan transdérmicamente, lo que significa que los ingredientes activos van directamente a la piel, sin pasar por el sistema digestivo. Esta es la diferencia clave entre los parches y los suplementos orales. (…) Los beneficios de administrar cualquier cosa en forma de parche es que puede evitar problemas gastrointestinales como dolor abdominal y trastornos gastrointestinales que pueden ocurrir con los suplementos orales.

Emilia Benton, fuente: https://www.womenshealthmag.com/

El investigador indicó, en primer lugar, la forma original y la eficacia de aportar vitaminas y minerales durante la pérdida de peso. Podemos encontrar opiniones similares en el artículo titulado . International Journal of Cosmetic Science, por Berardesca E (fuente: https://onlinelibrary.wiley.com/) o material titulado Inspección intestinal, por Devane J (fuente: https://pubmed.com). En casi cada uno de estos artículos, los investigadores analizaron la efectividad de los parches adelgazantes y señalaron sus aspectos positivos, señalando al mismo tiempo que son principalmente un apoyo en la lucha por una mejor figura.

Los parches adelgazantes Naturalizer tienen una opinión positiva, principalmente debido a sus ingredientes naturales, que son altamente efectivos. Por lo tanto, el suplemento mencionado cumple con todos los estándares de un quemagrasas natural, lo que también es confirmado por muchos investigadores.

Post Author: Greenline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Naturalizer
Solicite un parche adelgazante que le ayudará a perder peso
Gracias
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×