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Una dieta de adelgazamiento siempre es una buena idea, sobre todo si nos sentimos mal con nuestro cuerpo, o si nuestro exceso de peso puede ser fuente de problemas de salud. Sin embargo, apegarse a las reglas de la dieta y pensar en cómo perder 10 kilos cuando los efectos no son visibles de inmediato es otra cosa. Mucho mas difícil. Por lo tanto, en tal situación, vale la pena conocer algunas reglas sobre cómo mantener su dieta.

Dieta para adelgazar… ¿me cuesta mucho?

Una dieta para adelgazar trae resultados saludables y deseados, sin embargo… para muchas personas es una tarea difícil. Incluso usando quemadores de grasa naturales, sucede que después de unos días de alimentación saludable, las personas vuelven a sus malos hábitos, como: bollos para el primer desayuno, café para el segundo, cualquier cena y dulce de leche en algún punto intermedio. Tales acciones hacen que nuestros pensamientos “¿cómo perder peso rápidamente?” se reemplazan por “lo que comeré poco saludable hoy”. Como resultado, no solo puede conducir al colapso de nuestra dieta, sino también al regreso de los malos hábitos y al deterioro de nuestra condición anterior a la dieta.

Mientras tanto, basta con comer sano y mirarse un poco diferente para poder mantener los efectos por más tiempo, y preferiblemente para siempre. Vale la pena darse cuenta de que una dieta para adelgazar no es una pesadilla de la que tenemos que despertar o un oponente que tenemos que vencer. Nuestra dieta puede convertirse en una fuente de energía positiva, así como en un objetivo que queremos perseguir. Sin embargo, para lograr esto, el enfoque debe cambiar un poco.

Dieta para adelgazar… un enfoque saludable

Las personas con sobrepeso y obesas tienen problemas con la autodisciplina, por lo que a menudo dejan de perder peso y se olvidan incluso de los mejores productos para adelgazar. Para evitar esto, debe cambiar su enfoque y comenzar a establecer objetivos realistas, al tiempo que establece una fecha límite para su implementación. Esto se debe a que una dieta de adelgazamiento es un gran desafío para la psique y el cuerpo. Antes de comenzar a perder kilos, aprende y analiza la siguiente lista de reglas que te ayudarán a lograr tus objetivos:

  • Crea un plan realista

Las personas con sobrepeso y obesas tienen problemas de autodisciplina, por lo que suspenden sus dietas. Para evitar esto, fíjese objetivos realistas fijando una fecha límite para la implementación. Un plan de acción demasiado ambicioso resultará en frustración, culpa, depresión y, en consecuencia, comer en exceso. Si te gustan los dulces, cómelos, por ejemplo, una vez a la semana, pero con moderación. Si comes tu pastel en la fiesta, no pasará nada, siempre y cuando vuelvas a la normalidad al día siguiente. Lo mismo ocurre con otros productos en la lista negra. En el caso de una dieta restrictiva, pensará constantemente en cómo perder peso rápidamente y en qué no está permitido, y esto amenaza con comer compulsivamente. Es bueno que todos los miembros del hogar coman lo mismo. Te sentirás mejor cuando todos coman carne a la parrilla para la cena en lugar de chuletas de cerdo empanadas y ensalada de frutas para el té de la tarde.

  • Comienza un diario

Anota todo lo que comes, cuándo, con quién y qué emociones lo acompañan. Entonces será más fácil para usted observar por qué está engordando y hacer algunos cambios en su vida. ¿Comes en exceso durante situaciones estresantes en el trabajo o por la noche porque comiste poco en todo el día, o comes toda la noche después de un día duro? Analiza también cómo te funcionan los parches adelgazantes, en qué situaciones te han funcionado más o menos.

  • No te castigues ni critiques

La dieta es un poco como los parches para adelgazar: funcionarán de manera un poco diferente para todos. Es por eso que la dieta a veces evoca diferentes emociones y reacciones en nosotros. Cuando sucedió algo desagradable durante el día, el jefe subestimó tu trabajo, tu esposo se olvidó de pagar las cuentas, luego te dices: “En realidad, no pasó nada de eso, no hay personas perfectas, todos tienen derecho a fracasar”. Lo mismo ocurre con el peso. Si estás a dieta y tu peso es estacionario, no significa que estés en el camino equivocado. Significa que necesitas más tiempo. Así que… no le des vueltas a estas situaciones esta noche, y así evitarás los bocadillos.

  • Come conscientemente

La conciencia es el mejor producto para adelgazar. Así que coma al mismo tiempo 4-5 veces al día, pero en porciones pequeñas. Cuando sienta hambre después de un día, es probable que comience a comer por la noche. De la lista de platos bajos en calorías, elige los que más te gusten, porque comer se supone que es un placer. No juegues el papel de un penitente. En lugar de desear estar comiendo papas fritas, siéntete feliz de comer un plato entero de tu lechuga favorita. Coma en una mesa bien puesta, en un ambiente relajado, mordiendo cada bocado lenta y completamente. Entonces el cerebro recibe antes una señal de que está harto. Cuando comes a la carrera, rápidamente pierdes la noción de cuánto has comido realmente, y la sensación de saciedad se siente con cierto retraso. Preste toda la atención al plato: no lea, mire televisión, no trabaje en la computadora, porque no notará que su apetito ya está satisfecho. Ponga una porción en un plato y no agregue más. Después de comer, abandone la mesa inmediatamente.

  • No te concentres en comer

Cuando tenga ganas de comer bocadillos, haga algo que lo haga olvidarse de la comida: salga a caminar, llame a sus amigos, vaya a la piscina, al gimnasio, vea una película interesante. Después de un tiempo, comprenderá que no solo la comida mejora su estado de ánimo. Evita el aburrimiento, ya que es cuando automáticamente buscas bocadillos.

  • Busca ayuda si es necesario

Una dieta de adelgazamiento es un reto y no es fácil. Si no puede hacer frente al exceso de peso por su cuenta, consulte a un terapeuta, dietista o psicólogo. Le ayudará a encontrar la causa del problema, indicar errores y una salida. El especialista te hará consciente de lo que realmente es un cambio de estilo de vida y te ayudará a recuperar tu autoestima.

Perder peso no es un asunto fácil, y pensamientos como “cómo perder peso rápidamente” solo pueden inhibir nuestro proceso. Por lo tanto, se necesita un plan y una acción consciente durante una dieta. Al apegarnos a los puntos anteriores, podemos crear un plan de acción que nos ayudará a cumplir con nuestros principios de nuestra dieta de adelgazamiento. Así que… nada te impide dar los primeros pasos y empezar a perder peso de manera efectiva.

Post Author: Greenline

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