Site Loader

Una dieta para adelgazar siempre es una gran idea y una manera de perder peso innecesario, sentirse mejor, estar en mejor forma, tener un cuerpo más sano y autoalimentarse sosteniblemente. Desafortunadamente cualquiera que haya intentado estar a dieta al menos una vez sabe que el comienzo no es fácil, pero la continuación es mucho más difícil. Hay ocasiones en las que incluso los parches adelgazantes no ayudan a mantener la dieta. En tal situación, un plan de dieta puede ser útil.

Plan Consciente – Por qué es importante

Utilizar el alimento adecuado como un quemagrasas natural es una gran idea. Sin embargo, debe recordarse que el cuerpo necesita varias docenas de nutrientes diferentes para su correcto funcionamiento. Durante una dieta de adelgazamiento, muchas personas simplemente se mueren de hambre, olvidándose de la comida, y que la deficiencia de muchos de estos ingredientes puede empeorar la condición, aumentar el exceso de peso o causar enfermedades graves. Por lo tanto, la dieta debe estar bien planificada, no solo en términos de calorías, sino también de nutrición.

Sí, el cuerpo puede almacenar nutrientes temporalmente, pero solo unos pocos. La mayoría de ellos deben ser proporcionados sistemáticamente en la dieta diaria. Por lo tanto, las comidas deben comerse varias veces al día y tener mucha variedad. Cada uno de ellos debe proporcionar:

  • Energía en forma de hidratos de carbono complejos, cuyas mejores fuentes en los alimentos son el pan, las patatas, los cereales, el arroz, la pasta y las legumbres. Estos productos no solo suministran energía al cuerpo, sino que también aportan proteínas, vitaminas B, minerales (calcio, magnesio, zinc) y fibra. El contenido de nutrientes en los productos de origen vegetal es mayor cuanto menor sea el grado de su procesamiento,
  • Proteínas de alto valor nutricional. Productos que son la mejor fuente de la misma, como la leche, derivados lácteos, carnes, embutidos, pescados, huevos. Evitar productos grasos de origen animal como carnes grasas, lácteos o vísceras,
  • Vitaminas, minerales y fibra. Prácticamente todas las comidas deben contener verduras y/o frutas crudas, ricas en sustancias valiosas que regulan los cambios metabólicos en el cuerpo,
  • Grasas que proporcionan valiosas vitaminas como las vitaminas A, D, E y EFA – ácidos grasos esenciales. Al menos dos comidas al día deben enriquecerse con la adición de grasa.

Al introducir dichos elementos en tu dieta de adelgazamiento, podemos estar seguros de que nuestro alimento funciona como un quemagrasas eficaz, que no solo quema calorías, sino que también aporta al organismo las vitaminas y minerales necesarios. Tal dieta puede resultar efectiva.

Desde el principio… haz un plan

Las reglas anteriores parecen específicas y significativas, sin embargo, surge una pregunta simple: ¿cómo hacer todo esto? Cómo proporcionar al cuerpo suficientes ingredientes y minerales esenciales. Para muchas personas, la respuesta son los suplementos en forma de parches adelgazantes que pueden ser una fuente de ingredientes esenciales. Sin embargo, conviene recordar que también es importante contar con un plan específico para conseguir objetivos realmente importantes.

Entonces resulta que una buena dieta de adelgazamiento es, ante todo, un buen plan. Vale la pena escribirlo de acuerdo con los siguientes puntos

  • Establece tu límite de calorías

Antes de comenzar la dieta, vale la pena conocer el principio básico para perder peso: el cuerpo quema grasa si tiene un déficit calórico. Esto significa que necesita comer menos que sus Requerimientos Calóricos Totales (CPM). El valor calorífico nunca se puede calcular con mucha precisión, pero se puede estimar con bastante precisión. Esta es la tarea más difícil, pero necesaria para que la dieta funcione correctamente. Primero, calcule los requisitos de energía total de su cuerpo y luego reste una cierta cantidad de calorías. Como resultado, el contenido calórico de la dieta será inferior a las necesidades reales del cuerpo. Como resultado, la dieta actuará como un quemagrasas eficaz y el cuerpo comenzará a quemar grasas para obtener la energía necesaria para su normal funcionamiento.

  • Determina cuántos carbohidratos, proteínas y grasas puedes comer

Después de calcular el contenido calórico de su dieta para adelgazar, debe determinar la cantidad de todos los macronutrientes que contiene, es decir, proteínas, grasas y carbohidratos. Estos tres grupos de compuestos químicos son una fuente de energía humana. Se recomienda que durante la quema de grasa natural, las proteínas constituyan alrededor del 15-25% del valor energético de la dieta, las grasas alrededor del 25-35% y los carbohidratos alrededor del 45-60%. Cabe recordar que el valor energético no es igual al gramaje de macronutrientes. Un gramo de proteínas y carbohidratos es una fuente de 4 kcal y de grasas, 9 kcal.

  • Define un plan de alimentación

Conociendo el contenido calórico y el contenido recomendado de proteínas, grasas y carbohidratos en tu dieta, puedes empezar a planificar comidas individuales. Al principio, se debe determinar su número. Al planificar este paso, ¡recuerde que cualquier refrigerio o bebida dulce y calórica cuenta como una comida! Es mejor si eliges el número de comidas de acuerdo con tu estilo de vida y tus necesidades; esto te ayudará a seguir la dieta. No tiene sentido tratar de comer las cinco comidas recomendadas si no tiene suficiente tiempo o no tiene ganas. Sin embargo, vale la pena tener 3 comidas principales en el menú, a las que se pueden agregar 1-3 meriendas. El almuerzo debe ser la comida más alta en calorías, se debe proporcionar un poco menos de calorías con el desayuno y la menor cantidad con la cena.

Una dieta para adelgazar no es un asunto sencillo y no todos lograron hacerlo de inmediato. Sin embargo… si tiene éxito, puede traer los resultados soñados en forma de una mejor condición, una figura esbelta, pérdida de peso y una mejor salud. Sin embargo, para que sea efectivo y factible, se necesita un plan de acción. Así que… comencemos nuestra dieta adelgazante con la estrategia elegida y manteniéndola hasta que funcione. 

Post Author: Greenline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Naturalizer
Solicite un parche adelgazante que le ayudará a perder peso
Gracias
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×