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La actividad deportiva requiere no solo de una adecuada dieta adelgazante, sino también de una cantidad adicional de vitaminas, minerales y nutrientes. Esto se debe a que el cuerpo que realiza ejercicio regularmente siente mucha tensión, por lo que para poder regenerarse de manera rápida y efectiva, necesita apoyo adicional. Este apoyo lo proporcionan los complementos en forma de comprimidos, bebida o parches adelgazantes. ¿por que es tan importante?

Deporte y suplementación

El deporte es un quemagrasas natural, como comprobaron todos los que lo practican. Sin embargo, cuando se practica deporte, aumenta la necesidad de energía y nutrientes de todo tipo. Esto se debe a la pérdida de agua, electrolitos y minerales, así como a la regeneración biológica. Para cubrir los mayores requerimientos de energía y nutrientes, la persona necesitaría consumir más alimentos y líquidos. Llevar una dieta de adelgazamiento, un estilo de vida activo así como realizarte profesional y personalmente no es un logro fácil. Por lo tanto, cada vez más deportistas activos buscan parches adelgazantes u otras formas de suplementos.

La actividad física regular, una dieta equilibrada y la regeneración post-entrenamiento son la clave para mejorar el rendimiento deportivo. Si mantiene los 3 anteriores, puede llegar el éxito personal y a sus objetivos individuales seleccionando la suplementación adecuada. Aprende a complementarte adecuadamente para lograr mejores resultados y sentirte mejor. Esto se debe a que los suplementos son una solución ideal, teniendo en cuenta que, según las recomendaciones actuales, las comidas para personas activas deben ser pequeñas en volumen y fáciles de digerir. Por lo tanto, para mantenerse activo, recargar energía y acelerar la quema de grasa natural, cada vez más personas activas recurren a la suplementación.

¿Qué suplementos debo usar?

Las personas que se preguntan “cómo bajar de peso rápidamente” y que son muy activas en el deporte deben utilizar suplementos en determinadas categorías, ya que se trata de productos especialmente útiles para alcanzar los objetivos nutricionales y el rendimiento físico óptimo, incluso con una dieta equilibrada. Hablamos de complementos como:

Grupo A – este grupo incluye bebidas, geles y barritas para deportistas, comidas líquidas, preparados minerales y vitamínicos, vitaminas antioxidantes: E y C, calcio, hierro, cafeína, creatina, bicarbonato o citrato y vitamina D.

Grupo B: este grupo incluye: glutamina, glucosamina, HMB (ß-hidroxibutirato), ß-alanina, calostro, probióticos, ribosa, melatonina,

Grupo C: este grupo incluye: aminoácidos de cadena ramificada, carnitina, picolinato de cromo, inosina, coenzima Q10, óxido nítrico, citocromo C, -orizanol y ácido ferúlico, piruvato, óxido nítrico, ZMA (Zn, Mg y B6 quelado con aminoácidos ), Cordyceps, Rhodiola Rosea, Ginseng, agua oxigenada

Grupo D: este grupo incluye androstenediona, 19-norandrostenediona DHEA, 19-norandrostenediol, efedra, estricnina, Tribulus terrestris y otros suplementos herbales que aumentan la testosterona libre en la sangre y el glicerol.

Las necesidades nutricionales de cada persona varían según la duración y la intensidad del entrenamiento, la naturaleza del deporte y el tipo de parches adelgazantes utilizados, por lo que no existe una dieta recomendada para todos y siempre se deben tener en cuenta las necesidades individuales resultantes. del plan de entrenamiento y competición. Además, la suplementación de nutrientes dietéticos (p. ej., vitaminas o minerales) debe usarse solo en casos justificados (p. ej., por personas que pierden peso o durante cargas de entrenamiento particularmente altas) en cantidades que no excedan los niveles máximos tolerables de consumo. Se deben tomar dosis terapéuticas más altas de estos ingredientes bajo la supervisión de un médico y en situaciones en las que se presente tal necesidad, por ejemplo, en deficiencias previamente diagnosticadas.

¿Algo más?

A la hora de practicar deporte, también merece la pena prestar atención a varios otros elementos relacionados con la alimentación, la dieta adelgazante y los suplementos. El esfuerzo físico intenso puede conducir a una deficiencia de vitaminas y minerales en el cuerpo. La actividad física, aunque provoca la quema natural de grasa, también aumenta la intensidad de los procesos metabólicos. Se producen muchos subproductos metabólicos que pueden tener un efecto negativo en el cuerpo y dificultar la regeneración.

Por lo tanto, es necesario proporcionar cantidades adecuadas de vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes para restablecer el equilibrio metabólico alterado. Los complejos que contienen vitaminas B, así como vitaminas A, D, E, K y además enriquecidos con extractos de plantas, enzimas y antioxidantes funcionarán bien en este caso.

Pero eso no es todo… en los siguientes textos nos centraremos en otras vitaminas y minerales que nos ayudarán a regenerar rápidamente el organismo durante la actividad deportiva. Por ahora, vale la pena saber que los suplementos, como los parches para adelgazar, generalmente están disponibles y todos pueden alcanzarlos. Recuerda, sin embargo, que la selección de la suplementación adecuada depende del tipo de esfuerzo, deporte y estilo de vida. Los suplementos no reemplazan una dieta bien balanceada y, en ocasiones, su exceso puede dañar más que contribuir al progreso en un campo deportivo determinado. Pregúntele a su entrenador sobre la suplementación adecuada para usted.

Post Author: Greenline

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