Site Loader

Trabajando en la oficina, a menudo nos olvidamos de las comidas regulares o no tenemos tiempo para ellas. En tal situación, sentado en la oficina después de 6-8 horas, nuestro cuerpo comienza a cambiar, los músculos desaparecen, pero aparece cada vez más grasa corporal. Esta secuencia de cosas afecta no solo a nuestra salud, sino también a nuestro bienestar … ¿cómo afrontarlo? ¡Echale un vistazo!

¿Cómo afecta el trabajo sedentario a tu figura?

No es ningún secreto que el trabajo sedentario tiene un efecto desastroso en la figura. No solo porque a menudo nos encorvamos o comemos bocadillos poco saludables mientras estamos sentados frente a la computadora. Debido a la gran cantidad de tiempo que estamos sentados, nuestras articulaciones y músculos sufren, y nuestras piernas pueden desarrollar “arañas vasculares” y venas varicosas. El trabajo sedentario puede provocar aumento de peso e incluso problemas de presión arterial alta.

Los trabajadores de oficina realizan todas sus actividades en sus escritorios, hablan por teléfono, responden correos electrónicos, beben su café matutino y, a menudo, comen sus comidas. Recientemente, leí una entrevista con el director de un interesante proyecto “Salud en el trabajo”. Entre otras cosas, mencionó que la baja actividad física no solo afecta nuestra condición física y salud, sino también el desempeño en el trabajo. Sé muy bien que ese trabajo nos puede volver perezosos. Estamos cayendo en una especie de estancamiento. Apretujados en un escritorio, nos acostumbramos a este estado y, de hecho, después de regresar a casa, nos sentamos en un sillón o nos acostamos en el sofá. Nuestra eficiencia disminuye no solo en el trabajo, sino también en la vida cotidiana. Aunque tenemos tiempo para estar activos, preferimos ver una serie o una película, lo que nos lleva a volver a sentarnos frente a la pantalla, esta vez en casa.

Dieta adelgazante en el trabajo de oficina.

Decidí escribirte un poco sobre la dieta adelgazante en la oficina, que llevo mucho tiempo siguiendo. Es un plan de dieta elaborado especialmente para personas que pasan muchas horas al día en un escritorio. Trabajando muchas horas todos los días, ocupándonos de los asuntos del hogar y otras tareas cotidianas, nos olvidamos de la adecuada selección de productos que deben aparecer en nuestra carta. Gracias a esta dieta podrás deshacerte de la grasa innecesaria sin necesidad de ir al gimnasio. Sin embargo, recuerda que la hora diaria de actividad física es la más recomendada. No solo para la salud, sino también para un mejor bienestar. El principio fundamental de la dieta en la oficina es comer comidas pequeñas (preferiblemente 5) a horas fijas y en los mismos intervalos.

Lo que más me gusta de esta dieta es que me ayudó a introducir hábitos alimenticios saludables en mi vida, y la pérdida de peso se produce de forma paulatina, por lo que no tenemos que preocuparnos por el efecto yo-yo (claro, si no empezamos por todo tipo de productos inmediatamente después de terminar la dieta) altos en calorías). Esta dieta es un quemagrasas natural, rica en fibra y vitamina B, que mejora nuestra digestión. Desafortunadamente, debes esperar un poco para ver los efectos, pero realmente vale la pena ser paciente.

A continuación encontrará dos menús de muestra que le mostrarán más o menos de qué se trata esta dieta. Preparamos las comidas con anticipación en casa y las llevamos al trabajo. La dieta es bastante variada, con carnes magras y lácteos magros, además de verduras y frutas.

Desayuno I: 2 rebanadas de pan integral, requesón, pepino. Para beber – té verde; té de frutas

Desayuno II: 1 rebanada de pan negro (preferiblemente pan de centeno) con mantequilla, pepino o tomate

Almuerzo: ensalada a base de 3 patatas asadas hervidas, a la que le añadimos cebolla y pepinos encurtidos, sazonamos todo con hierbas y aceite de oliva.

• Merienda: fruta, como un puñado de arándanos, 2 kiwis o 1 manzana

• Cena: muslo de pollo al horno, lechuga con yogur natural

Otra sugerencia:

• Desayuno I: una rebanada de pan integral, un huevo duro. Para beber: un vaso de jugo de naranja.

• Desayuno II: una rebanada de pan integral con mantequilla, requesón con rábano

• Almuerzo: ensalada de jamón de ave (aprox. 100 gramos) con la adición de 1 pimiento, 1 cebolla, cebollino y media lata de guisantes

• Merienda: yogur natural con frutas (por ejemplo, fresas)

• Cena: 2 patatas cubiertas con yogur natural mezclado con cebollino picado y perejil.

Mientras sigue su dieta, no olvide beber mucha agua. La cantidad recomendada es de 2 litros al día, aunque bebo unos 3. Personalmente, no me gustan las bebidas dulces excepto los zumos de frutas recién exprimidos, por lo que el agua es una opción ideal y saludable para mí. También le aconsejaría que limite o abandone por completo el café, el té negro y las bebidas alcohólicas durante la dieta (gracias a esto, puede esperar resultados mejores y más rápidos).

¿Quemagrasas eficaz mientras trabaja en la oficina?

Pasando muchas horas frente a la computadora, trato de ceñirme a algunas reglas que me permiten disfrutar de una buena figura. Tráelos a tu vida y no te arrepentirás.

Viajar al trabajo a pie o en bicicleta

Sé que puede sonar absurdo si el camino al trabajo es de más de 10 kilómetros, pero se trata más de hacer el máximo ejercicio, que es un quemagrasas natural. Si va a tomar el autobús para ir al trabajo, bájese temprano y camine el resto del camino. En lugar de un ascensor, comience a usar escaleras (es ideal para la circulación y la celulitis) y recuerde tomar descansos del trabajo para “estirar las piernas”.

• Reducir la cantidad de calorías que consume.

Recuerda que cuanto menos nos movemos, menos calorías quemamos. Es por eso que nuestras comidas deben ser más pequeñas, porque nuestro cuerpo tiene un requerimiento calórico mucho menor.

• Empiece a practicar deportes

El trabajo de oficina significa que nos movemos cada vez menos y nuestra condición disminuye. Nuestro cuerpo se debilita y la mayoría de nuestros músculos están atrofiados. Por eso vale la pena hacer deporte, al menos varias veces a la semana. Puede inscribirse en un gimnasio, pero si no quiere gastar dinero, simplemente comience a trotar o hacer ejercicio en casa. No importa lo que elija, ¡es importante que comience a moverse!

• No comas bocadillos en el trabajo

Por supuesto, estoy hablando de bocadillos ricos en calorías como dulces, patatas fritas, palitos. Reemplace este tipo de bocadillos con sus contrapartes saludables: frutas, nueces o verduras.

• Consuma comidas regulares

Se sabe desde hace mucho tiempo que comer en horarios fijos es clave para mantener una figura apretada. Esto tiene los mismos efectos que el uso regular de parches adelgazantes. Lo interesante es que trabajar detrás de un escritorio puede ser nuestro aliado en este caso, ¿por qué? Porque será más fácil programar las comidas. Intento hacer 5-6 comidas al día, generalmente cada 3 horas, gracias a lo cual como porciones más pequeñas y no paso hambre, ¿ves lo fácil que es?

Como ves, si solo quieres, puedes cuidar tu línea de forma fácil y rápida y perder 10 kilos, incluso cuando trabajas en la oficina. Como con todo, necesitará un poco de fuerza de voluntad y abnegación. Si tienes un personaje como yo, justo después de ver los primeros resultados, te darás cuenta de que valió la pena aceptar el desafío y será una lástima que desperdicies el esfuerzo que pusiste en la lucha por una figura bien formada y, por encima de todo. todos, figura sana.

Post Author: Greenline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Naturalizer
Solicite un parche adelgazante que le ayudará a perder peso
Gracias
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×