Site Loader

Cada vez son más las personas que practican deporte y siguen una dieta adelgazante porque quieren perder kilos innecesarios. La mayoría tiene éxito, especialmente cuando recurren a ayuda adicional. Hablamos de complementos, como los parches adelgazantes, que añaden vitaminas y minerales esenciales para fortalecer el organismo y además acelerar el metabolismo. Así que la pregunta… ¿cuál vale la pena alcanzar?

El papel de los suplementos

Aportar la cantidad adecuada de energía y nutrientes de acuerdo con las recomendaciones vigentes determina el correcto desarrollo de todo ser humano. En el caso de las personas que practican deporte, aumenta la necesidad de energía y nutrientes. Esto se debe a la pérdida de agua, electrolitos y minerales, así como a la regeneración biológica.

Cubrir la mayor demanda de energía y nutrientes requeriría el consumo de varias veces más peso de alimentos, incluidos los líquidos. Con las recomendaciones generales de que las comidas consumidas por los atletas deben ser de bajo volumen y fáciles de digerir, los suplementos se convierten en la solución óptima. Su uso es cada vez más común en el mundo del deporte y entre los aficionados que practican deportes. El propósito de consumir estas sustancias es proporcionar una forma concentrada de nutrientes que eviten su deficiencia en la alimentación diaria o de manera adecuada e inocua para el organismo, aumentar la absorción de nutrientes. Además, estos agentes son la fuente de muchas sustancias bioactivas. El uso de suplementos en el deporte tiene como objetivo principal acelerar la regeneración, aumentar la eficiencia del cuerpo y conduce a un quemagrasas efectivo. Los suplementos permitidos utilizados en el deporte se pueden dividir en aquellos que aumentan la masa muscular, aceleran la quema de grasas, aumentan la resistencia del cuerpo y regeneran las articulaciones, y mejoran el rendimiento mental.

Es bien sabido que no sólo el ejercicio físico, sino también una dieta adelgazante bien equilibrada y los suplementos en forma de parches adelgazantes ayudan a eliminar la grasa corporal no deseada. Una vida profesional activa no siempre permite preparar comidas bien equilibradas, por lo que las personas que practican deportes recurren cada vez más a los suplementos dietéticos. Están diseñados para proporcionar al cuerpo de forma concentrada la energía necesaria, los nutrientes y muchas otras sustancias bioactivas.

Tipos de Suplementos – Carbohidratos

Los carbohidratos son la principal fuente de energía para todas las células del cuerpo del atleta. Generalmente se acepta que el consumo de carbohidratos durante el ejercicio contribuye a la reducción de la fatiga periférica y central y puede aumentar la capacidad para continuar con el ejercicio. El preparado de hidratos de carbono más sencillo es la glucosa, que penetra muy rápidamente en la sangre y se recomienda a los deportistas profesionales, siendo una rápida fuente de energía durante los entrenamientos intensos. El aumento de la capacidad para continuar con el ejercicio es el resultado de mantener una cantidad adecuada de glucosa disponible para los músculos que trabajan.

Los azúcares simples se administran después de un entrenamiento de fuerza agotador para reponer las reservas de glucógeno utilizadas lo antes posible y proporcionar energía para el cerebro y el corazón. Los jugadores experimentados también usan nutrientes que incluyen disacáridos, es decir, maltosa y dextrosa. Se caracterizan por un alto índice glucémico (GI) y conducen a una mayor secreción de insulina inmediatamente después del consumo. La administración de carbohidratos con un IG alto aumenta la utilización de la glucosa durante el ejercicio, sin afectar la capacidad de continuar con el ejercicio. Los suplementos de carbohidratos suelen estar disponibles en parches para adelgazar.

Tipos de suplementos – Proteína

La proteína es el componente básico de construcción de las células del cuerpo humano. Con el aumento de la intensidad del ejercicio, aumenta el consumo de proteínas corporales y aumenta la demanda de proteínas saludables en la dieta del deportista. Las proteínas aseguran el curso adecuado de los procesos de regeneración y aceleran la construcción de masa muscular pura. Entre las preparaciones de proteínas, las más comunes son las preparaciones complejas, que consisten en 80 a 90% de hidrolizados de proteínas con la adición de carbohidratos y minerales, así como aminoácidos y péptidos. La digestión corta las cadenas de proteínas en pedazos más cortos, lo que eventualmente produce aminoácidos libres. Por ello, estos preparados se complementan con aminoácidos libres y péptidos que no requieren digestión, los cuales pueden ser absorbidos inmediatamente. Esto es mucho más beneficioso ya que ahorra tiempo y energía.

La proteína de suero es un excelente suplemento dietético que se puede tomar después del entrenamiento, como anticatabólico durante la noche o como desayuno de fácil digestión. Beber un batido de proteínas antes del entrenamiento protege los músculos del daño y trabaja como un quemagrasas natural. La presencia de proteínas durante el entrenamiento previene el catabolismo y permite la rápida reconstrucción del glucógeno muscular.

Tipos de suplementos – termogénicos

Los termogénicos son sustancias que aumentan la tasa metabólica, es decir, queman grasa de forma natural, al aumentar la temperatura corporal y, por lo tanto, estimulan el metabolismo de las grasas. La quema intensiva de grasa sobrante permite reducir el nivel de tejido adiposo, lo que resulta muy beneficioso en disciplinas donde rigen límites de peso o se valora la estética corporal. Los extractos más utilizados son de guaraná, café verde y té verde y blanco. Estos extractos intensifican el proceso de termogénesis – producción de calor de la grasa, suprimen el apetito y energizan.

Tipos de Suplementos – Vitaminas y Minerales

La suplementación vitamínica debe ir de la mano con el consumo de minerales y enzimas, ya que estos tres grupos de ingredientes están íntimamente relacionados entre sí. Las deficiencias de ciertos minerales y enzimas dificultan la absorción de vitaminas y viceversa. Las enzimas especialmente seleccionadas favorecen la digestión. Estos preparados aumentan la absorción y el uso de macro y micronutrientes.

El buen funcionamiento del cuerpo en condiciones de estrés está garantizado por el hierro, gracias al cual se transporta el oxígeno a todas las células. Demasiado poco hierro en el cuerpo de los deportistas se manifiesta por una disminución en la concentración de las enzimas que lo contienen, por ejemplo, el citocromo C en el hígado y los riñones, y una disminución en la producción de energía. La deficiencia de minerales clave puede manifestarse como calambres musculares, agotamiento y aumento de la acidificación del cuerpo causado por una dieta alta en proteínas y un entrenamiento duro. También puede tener un impacto negativo en la salud, ya que la falta de calcio en la dieta hace que los huesos lo absorban, lo que lleva al debilitamiento del aparato óseo.

Deporte, dieta y suplementos en forma de parches adelgazantes es una combinación que se conoce desde hace mucho tiempo. Esto se debe a que los suplementos aportan energía y nutrientes en las proporciones adecuadas. La mayoría de las veces se presentan en forma de barras, pastillas o parches que se pueden comer sin ningún problema sin perder tiempo y energía en su preparación.

Post Author: Greenline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Naturalizer
Solicite un parche adelgazante que le ayudará a perder peso
Gracias
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×